¿Quienes

somos?

El trabajo en equipo

Unos aliados

Nuestro propósito es acompañar el fortalecimiento de las entidades territoriales
certificadas y no certificadas en educación así como a instituciones educativas tanto en el ámbito oficial como en el privado.

Una nueva gestión

Nuestro ámbito de acción se extiende a la construcción de soluciones empresariales desde la gestión del conocimiento para el incremento positivo del
bienestar de los clientes internos y externos para nuevas realidades y diferentes contextos.

Inspired%2520Businessman_edited_edited.j

Inicios

La Corporación nace de la iniciativa de un grupo de profesionales, académicos, docentes, directivos e investigadores, interesados en generar propuestas de valor a las organizaciones, especialmente educativas que quieren generar productos de calidad con sentido humano.

img-2003.png

Consolidación

A partir de 2011 la oferta de servicios de la corporación se expande para abarcar diferentes dimensiones de la gestión; desde administración y la logística de eventos hasta e acompañamiento de organizaciones con desempeño limitado para potencializar su acción desde el núcleo mismo de la entidad.

img-2011-2.png
img-2020.png

Madurez

Actualmente Core se ha ido transformando intencionalmente y ha consolidado un selecto equipo de trabajo; apoyados por las tecnologías de información y la comunicación (TIC), presentan, apoyan y generan propuesta de trabajo para producir gestión de calidad en las organizaciones y las personas.

Pedro

​Pérez

Representante legal y director administrativo
_edited.jpg